Consideraciones Sobre el Consumidor (“Comprador”)
Política de Cancelaciones y Reembolso
EVENTICA SRL mediante su sitio web TICKERA.DO y sus aplicaciones móviles, es un intermediario que comercializa las boletas de los eventos a realizarse, siendo ésta nuestra única responsabilidad. En consecuencia, cualquier reclamo referente a la realización del espectáculo será adjudicada como responsabilidad total del Organizador de Eventos.
TICKERA.DO es una plataforma donde los Organizadores de Eventos gestionan por completo sus propios eventos. Cuando compras una boleta, la compras directamente al Organizador de Eventos y tú acuerdo comercial es enteramente con ellos. TICKERA.DO no gestiona ni controla ninguno de los eventos de nuestro sitio web y, más allá de proporcionar los servicios de software para vender y emitir boletas en línea, no tenemos ninguna afiliación con el Organizador de Eventos.
La compra de las boletas está sujeta a la aprobación y verificación de la transacción por parte del banco, o entidad financiera, a través de la cual el Comprador realice la compra, así como a la verificación de los datos.
El Comprador o Usuario, al registrarse y/o crear una cuenta en el Sitio Web, con el fin de adquirir boletas para eventos, deberá aceptar en forma previa y en su totalidad los Términos y Condiciones establecidos en nuestro Sitio Web.
Todas las boletas compradas serán enviadas en un correo electrónico, cada boleta es independiente y contiene código QR e identificación única. Cada boleta es válida para una entrada y solo podrá ser escaneada una sola vez, por lo que no se permitirá reingreso al evento.
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercer el derecho de desistimiento ni de resolución.
Usted se compromete a mantener su boleta de forma privada. No compartir la información del mismo con nadie. Nuestras boletas usan la tecnología QR y sólo permiten ser escaneados una sola vez en el registro del evento, por lo que no somos responsables del mal uso del mismo por parte de usted.
Si por algún motivo pierde su boleta o no es recibida en su bandeja de entrada de su correo electrónico deberá de comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o a nuestro numero de servicio al cliente. Deberá de proporcionarnos cualquier información que consideremos para su validación. EVENTICA SRL se reserva el derecho ante cualquier reclamación y queda exento de cualquier responsabilidad si pierde su boleta.
No aceptamos devoluciones, ni cambios de boletas por la sola voluntad del comprador una vez finalizado el proceso de compra. El titular de la boleta comprada renuncia a cualquier reclamo en contra de EVENTICA. Toda reclamación relacionada a cambios y reembolsos es responsabilidad exclusiva y única del Organizador de Eventos.
En caso de cancelación del evento, EVENTICA no se hace responsable por los daños que ello genere u ocasione, el usuario ante cualquier reclamo deberá presentárselo directamente al Organizador de Eventos no a EVENTICA. El reembolso de las boletas adquiridas corresponde única y exclusivamente al Organizador de Eventos, EVENTICA no se hace responsable ni se encuentra obligado a realizar la devolución o reembolso.
Cualquier devolución de dinero se realizará a partir de un plazo determinado por el Organizador de Eventos contado a partir de la cancelación formal del evento, y la misma se realizará de acuerdo al procedimiento establecido y notificado previamente por el Organizador de Eventos.